News // Carrier Transicold / MCI habla en la reunión de la FAO en Roma

La Nueva Pagina que Carrier Transicold muestra en la web.

las 5

http://www.carrier.com/container-refrigeration/en/worldwide/

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

MCI habla en la reunión de la FAO en Roma

11/12/2013 12:00a.m.

En el discurso de apertura de la primera reunión de asociación SAVE FOOD ONU en Roma, MCI predijo que las pérdidas globales de los alimentos pueden limitarse y el comercio internacional puede aumentar como los agricultores de pequeña escala en el mundo en desarrollo acceso progresivo a los mercados mundiales con la nueva tecnología reefer.

“Por primera vez, las tecnologías de control de la atmósfera en el interior de un contenedor son asequibles para los pequeños agricultores y cooperativas en el mundo en desarrollo. Nuestra predicción es que esto significará menos pérdidas de alimentos y fomentar el comercio internacional. De hecho, podríamos ver a través del tiempo una revolución reefer “, dijo la presidente del MCI Erik Hogh-Sorensen.

“Queremos hacer esto bien. Esta es la razón por MCI está cooperando en el programa SAVE FOOD ONU y la agencia alimentaria de la ONU la FAO “, agregó.

La reunión de cooperación 10 y 11 de diciembre tuvo lugar en la sede de la FAO en Roma. La primera iniciativa de MCI en el programa SAVE FOOD tuvo lugar en Chile en 2012.

fuente: 

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dreefers%2Bcontainers%2Bnews%2B2013%26espv%3D210%26es_sm%3D122%26biw%3D1366%26bih%3D642&rurl=translate.google.com.pe&sl=en&u=http://www.mcicontainers.com/AboutUs/News/NewsAndPressReleases/Pages/MCISpeaksatFAOMeetinginRome.aspx&usg=ALkJrhiRPLs-JGcdWMHWWwpCM1mXWP9ljQ

http://www.fao.org/home/es/

 

Juan Daniel Ramirez

 

Un comentario en “News // Carrier Transicold / MCI habla en la reunión de la FAO en Roma

  1. Que bueno que una de las firmas como es MCI ( del grupo Maersk / A.P.Moller) se preocupe y apoye a la FAO (ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA)para evitar perdidas en los envíos de carga sensible sobre todo relacionados al control de atmósfera para un mejor control de los productos de consumo humano.

    Claro que MCI tiene mas de una razón para poyar esta causa ya que ellos son ahora una de las firmas que fabrican contenedores refrigerados bajo la patente de Star*Cool.

    Juan Daniel Ramírez

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s