CareMAX™ Program – Carrier Refrigerant Management Excellence / Programa CareMAX- Gestion en la Excelencia de Refrigerante » Carrier»
01 de abril 2014
Siracusa, Nueva York, EE.UU.
Para ayudar a elevar los estándares de servicio y calidad en las operaciones de manejo de refrigerantes para la industria de transporte de contenedores, Carrier Transicold ha puesto en marcha el programa CareMax ™, un programa integral de reconocimiento de gestión de refrigerantes para sus centros de servicio autorizados.Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte global y el transporte marítimo de cargas de temperatura controlada con una línea completa de equipos para camiones, remolques y contenedores, y es una parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX) .
Corto para Carrier Refrigerante Excelencia en la Gestión, el programa CareMax establece protocolos líderes en la industria para ayudar a los más de 400 centros de servicio de contenedores de Carrier Transicold a gestionar mejor los refrigerantes y suministros de refrigerante. Protocolos CareMax cubren todas las etapas del manejo del refrigerante, de obtención y la evaluación, con el almacenamiento y trasiego, incluyendo el mantenimiento de las herramientas de manejo de refrigerantes y la capacitación de técnicos de servicio que manejan los refrigerantes.
«Mediante el uso de los centros de servicio técnico autorizado de Carrier, especialmente los reconocidos por el programa
CareMax, los propietarios y operadores de equipos pueden estar seguros de sus activos serán atendidos por expertos comprometidos a mantener los más altos niveles de calidad de refrigerante», dijo Michael Dormer, director general de Global Container Services, Carrier Transicold.
Carrier Transicold desarrolló el programa CareMax para ayudar el servicio de cadena de frío de la industria de transporte de contenedores y el sector de la ayuda, que se vio afectada en los últimos años por los problemas relacionados con la contaminación de refrigerante y la falsificación. Uno de los objetivos clave del programa es el de reducir la posibilidad de falsificación o de refrigerante contaminado para entrar en el canal de servicio.
«Estos problemas impulsaron la necesidad de un mayor nivel de responsabilidad para el manejo de refrigerantes,» dijo Dormer. «La iniciativa CareMax proporciona un marco para ayudar a los proveedores de servicios autorizados por Carrier implementar procedimientos consistentes que aseguran refrigerante utilizado con los activos de los clientes recibiendo servicio se ajusta a las especificaciones de pureza establecidas por el Aire Acondicionado, Calefacción y norma AHRI-700 del Instituto de Refrigeración. Creemos que el liderazgo de Carrier en el desarrollo de este programa puede servir de modelo para otros en el sector de servicios de refrigeración «.
Los centros de servicios tendrán que pasar con éxito una auditoría realizada por la organización de servicio global de Carrier Transicold antes de que se autorice al centro de servicio para usar y mostrar el logotipo CareMax.
«Los clientes que ven el logo CareMax sabrán que el centro de servicio se adhiere a un alto nivel de manejo de refrigerantes y la gestión», dijo Dormer.
«En mayor o menor grado, los centros de servicios Carrier ya cuentan con programas de manejo de refrigerantes en su lugar y pueden ya cumplir muchos de los requisitos CareMax,» dijo Dormer. «Nuestro objetivo es trabajar con todos ellos para aumentar la conciencia de las cuestiones relacionadas con el manejo de refrigerantes responsable y para la formalización de sus programas de gestión de refrigerantes.»
Para obtener más información sobre el programa CareMax, recurrir a los expertos de Carrier Transicold, o visite www.carrier.com / CareMax .
fuente: