NEWS: CARRIER TRANSICOLD INTRODUCES ANTI-TAMPER REFRIGERANT SEAL SYSTEM

 

Publicación de Carrier Transicold.

20 de mayo 2014

Syracuse, NY, EE.UU.

 

Nuevo sistema de sellado del refrigerante de Carrier Transicold antisabotaje ayudará a garantizar un mayor nivel de integridad de refrigerante y la trazabilidad de los sistemas de refrigeración de contenedores. Carrier Transicold ayuda a mejorar el transporte global y el transporte marítimo de cargas de temperatura controlada con una línea completa de equipos para camiones, remolques y contenedores, y es una parte de UTC Building & Industrial Systems, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX) .

El nuevo sistema antisabotaje está diseñado para ayudar a prevenir los refrigerantes no autorizados sean utilizados en las unidades de contenedores Carrier Transicold, abordar las preocupaciones de la industria acerca de los riesgos asociados con la contaminación por unidad de refrigerantes impropios o falsificados.

Disponible como opción instalada de Carrier Transicold para nueva PrimeLINE ®, ThinLINE ® y unidades de refrigeración de contenedores EliteLINE ®, el sistema consta de tres sellos que usan una gorra y cuentas atadura de cables. Una vez que las juntas estén bien instaladas en tres puntos críticos en el sistema de refrigeración – la aspiración, descarga y puertos de servicio de la línea de líquido – los puertos no se puede acceder sin romper el precinto.

Hecho de un material resistente adecuado para aplicaciones marinas, los sellos son para uso de una sola vez.

«La presencia de los tres sellos de color azul brillante se comunica un mensaje inmediato a los técnicos de servicio que la carga original de fábrica apropiada, el refrigerante aprobado no ha sido alterado», dijo Suresh Duraisamy, gerente de producto senior, Global Container Refrigeración, Carrier Transicold.

Aunque el sistema de protección contra manipulaciones es opcional, Carrier Transicold recomienda que los clientes especifiquen para nuevas compras de equipos. Para obtener más información sobre el sistema de sello de refrigerante antisabotaje, recurrir a los expertos de Carrier Transicold, o visite www.carrier.com / contenedor .

 

Fuente:

http://www.carrier.com/container-refrigeration/en/worldwide/news/news-article/carrier_transicold_introduces_anti_tamper_refrigerant_seal_system.aspx#

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s