NEWS : Tecnologías WAM para la supervisión e inspección de Gen Set y Reefers.

Maersk Line Norteamérica selecciona Tecnologías WAM para la supervisión e inspección de los nuevos grupos electrógenos de contenedores reefer remoto

Maersk_Line_small.jpgMaersk Line Norte America.has seleccionado WAM Technologies LLC (WAM) para proporcionar la tecnología M2M de distancia de seguimiento, control e inspección de sus refrigerados grupos electrógenos contenedor (grupos electrógenos). La compañía encajará GensetConnect GPS / GSM dispositivos telemáticos inalámbrica de WAM a 1.453 de sus grupos electrógenos en esta instalación inicial, incluyendo 881 clip-ons y 572 unidades underslung. Maersk también tiene la opción de instalar la tecnología WAM a través de más de 6000 + su fuerte flota del grupo electrógeno de América del Norte.

Los dispositivos M2M capturar datos en tiempo real sobre la ubicación, los niveles de combustible, si las unidades están funcionando o no y otros parámetros operativos clave. La información se transmite a la plataforma de gestión de activos basados ​​en cloud M2Connect de WAM, que permite a Maersk y Servicios Mark-It (MIS), su proveedor de servicios frigoríficos, monitorear y controlar el rendimiento del grupo electrógeno activamente. El sistema también incluye alarmas para la notificación inmediata y automatizada de grupos electrógenos cierres de no planificados, nivel bajo de combustible y otras condiciones críticas. Plataforma M2Connect de WAM permite la administración remota de todo el mundo para contenedores frigoríficos, grupos electrógenos, chasis y otros equipos de transporte que se mueven por carretera, ferroviario y marítimo.

hardware-right-four

La nueva tecnología permitirá a Maersk Line América del Norte para rastrear y administrar su nueva flota de grupos electrógenos a través de los puertos de América del Norte y la red de transporte intermodal. Entre los beneficios clave, GensetConnect permitirá a la compañía aérea para ejecutar el Programa de Inspección Virtual (Programa VI) desarrollado y operado por MIS, empresa hermana de WAM y proveedor líder de América del Norte de monitoreo reefer y servicios de protección.

En un viaje por ferrocarril de Estados Unidos a largo plazo, un contenedor frigorífico y su grupo electrógeno requieren típicamente 4-6 inspecciones manuales en las rampas del carril mientras que en tránsito, para garantizar la integridad de cargas refrigeradas. Esto incluye la comprobación de que el grupo electrógeno funciona correctamente y tiene suficiente combustible. Mediante el control de forma remota el estado de las unidades de refrigeración y grupos electrógenos equipados con dispositivos de telemetría, el Programa VI ha demostrado reducir significativamente el número de inspecciones manuales / servicios requeridos, manteniendo altos niveles de carga y cuidado del equipo. Desde su lanzamiento en 2008, el Programa VI ha permitido MIS reducir manuales inspecciones caja refrigerada por viaje hasta en un 64%, y ha salvado a los clientes de líneas de navegación de millones de dólares de la compañía en las tasas de inspección y las facturas de combustible

El combustible es un gasto operativo importante en el transporte de contenedores refrigerados con grupos electrógenos. Mediante la supervisión de los niveles de combustible durante todo el viaje, GensetConnect permite a los usuarios para que coincida con precisión el volumen de diesel en el tanque a las necesidades de viaje del chaquetón, la mejora de la eficiencia del uso de combustible y minimizar los costes. Tener un registro en papel del volumen real de combustible consumido durante un viaje también puede ser útil para refutar las reclamaciones fraudulentas de uso de diesel y el robo de combustible desalentador.

«Maersk Line Norteamérica buscaba la nueva generación de tecnología de seguimiento y, después de un proceso de licitación estructurada, Tecnologías WAM seleccionados como su proveedor preferido», dijo Mark Heck, CEO de Mark-It Services. «Estamos encantados de continuar nuestra relación de larga data para proporcionar servicios de protección para los envíos de Maersk norteamericanos refrigerados por ferrocarril, apoyados por la última tecnología M2M para garantizar las mejores eficiencias operacionales, de combustible y de costos.»
Fuente: WAM Tecnologías / google

Un comentario en “NEWS : Tecnologías WAM para la supervisión e inspección de Gen Set y Reefers.

  1. Un muy buena noticia para los Exportadores, ahora hay forma de controlar y asegurar el buen funcionamiento de los Reefers / Gen set en ruta y con ello el control de la temperatura y la carga en la etapa inicial de su trazabilidad.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s