Hamburg Sud adquiere 400 Reefers Carrier Transicold XtendFRESH™ – EDGE

Origen: Hamburg Süd Adds Carrier Transicold XtendFRESH™ Technology to Maintain Optimal Quality of Shipped Produce

HAMBURG SÜD AÑADE 400 REEFER CARRIER TRANSICOLD XTENDFRESH ™ TECNOLOGÍA PARA MANTENER ÓPTIMA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS ENVIADO

09 de septiembre 2015

Syracuse, NY

Dar exportadores de productos de una manera mejor para mantener la calidad de los productos perecederos en tránsito, Hamburg Süd, una de las principales compañías de contenedores refrigerados en todo el mundo, recientemente añadió 400 contenedores refrigerados equipados con sistema de control de la atmósfera de Carrier Transicold XtendFRESH ™. Carrier Transicold es una parte de UTC Edificio y Sistemas Industriales, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Para retrasar la maduración y ayudar a preservar la calidad del producto, el sistema XtendFRESH una gestión activa de los niveles de oxígeno y dióxido de carbono dentro de los contenedores refrigerados y elimina etileno.

Los nuevos sistemas XtendFRESH han sido puestos en servicio en apoyo de los exportadores de aguacate de envío de la costa oeste de América del Sur a Asia, América del Norte y Europa, según Martin Schoeler, gerente senior, Logística-Tecnología, Hamburg Süd.

«Los aguacates son un mercado importante y en un principio será el principal objetivo de la utilización», dijo Schoeler, y agregó que las exportaciones de banano más allá de 30 días también podrán beneficiarse de las capacidades del sistema XtendFRESH.

«La eliminación de etileno es una característica única del sistema XtendFRESH que lo diferencia de otros sistemas y es definitivamente mucho deseado por nuestros clientes», dijo Michaela Steineker, gerente reefer mundial, Ventas y Marketing, Hamburg Süd, explicando que en colaborar con Carrier Transicold en pruebas de funcionamiento, la línea naviera destacaron la importancia de esta capacidad en un sistema de control de la atmósfera.

Antes de comprar, Hamburg Süd encargó pruebas independientes sobre el sistema XtendFRESH por Eurofins, con plátanos en ensayos estacionarios y enviados desde América Latina a los países escandinavos, que verifica la capacidad del sistema para ayudar a preservar la calidad de los alimentos perecederos. El producto fue analizado por la apariencia, frescura, contenido de agua y otros atributos.

Los 400 nuevos sistemas XtendFRESH estaban en unidades de refrigeración PrimeLINE® equipados con el paquete de la tecnología EDGE de ahorro de energía de Carrier Transicold, todos los cuales fueron montados a 40 pies contenedores de alto cubo instalado de fábrica. EDGE significa Enhanced Digital para una mayor eficiencia e incluye una serie de mejoras de diseño que mejoran al exitoso historial de la unidad PrimeLINE de la eficiencia energética. La opción EDGE reduce significativamente el consumo de energía para refrigeración más allá de los niveles bajos de los que se conocen unidades estándar PrimeLINE, ayudando Hamburg Süd alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

«Estamos muy contentos de ofrecer Hamburg Süd con tecnología innovadora que les permite ampliar su oferta de servicios a los clientes», dijo David Appel, presidente de Carrier Transicold y sistemas de refrigeración. «Al ayudar a prevenir la maduración prematura, el sistema de ayudas XtendFRESH en el mantenimiento de la calidad y la vida útil óptima de los productos entregados al tiempo que reduce el potencial de los residuos de alimentos de deterioro.»

La capacidad del sistema XtendFRESH para eliminar el etileno, mientras que, precisamente, la gestión de oxígeno y CO2, es clave para su rendimiento y lo distingue de otros productos para el control de la atmósfera del recipiente. El etileno es una hormona liberada por la maduración de los productos que acelera la maduración si no se controla. Una, el montaje de lavado de carbón activo auto-regeneración patentada captura de etileno y controla los niveles de CO2. Como el oxígeno es consumido por la maduración de los productos, la ventilación de aire fresco en la demanda automatizada ayuda a mantener el nivel óptimo de la carga en el interior.

Con una larga experiencia en el transporte de carga perecedera, Hamburg Süd se encuentra entre los más grandes transportistas de contenedores que sirven Sudamérica.

Para obtener más información sobre el sistema XtendFRESH, recurrir a los expertos de Carrier Transicold o visite www.carrier.com/container.

Hamburg Süd Adds Carrier Transicold XtendFRESH™ Technology to Maintain Optimal Quality of Shipped Produce
Hamburg Süd ha mejorado sus opciones perecederos envío con 400 contenedores refrigerados equipados con unidades Carrier Transicold PrimeLINE con el sistema de control de la atmósfera XtendFRESH ™.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s