VIDEO: StarConomy – Reefer Control Software

starconomy-software-5-HRStarConomy es un programa de software de control de temperatura.Su característica revolucionaria es su capacidad para controlar tanto el compresor y la velocidad del ventilador al mismo tiempo. Mediante la ejecución de los aficionados a la mitad de velocidad, los motores generan mucho menos calor durante el uso de mucha menos energía que antes. Al equilibrar cuidadosamente compresor y el ventilador de velocidad, StarConomy coincide con precisión la circulación de aire para enfriar la demanda, lo que garantiza un ambiente ideal para el producto.

Control preciso de temperatura protege la calidad del producto

StarConomy constantemente un ajuste fino de la temperatura para mantenerla lo más preciso posible. Incluso en temperaturas ambiente bajas, StarConomy elimina las bolsas de aire de baja temperatura alrededor de la carga que pueden ocurrir cuando hace más frío fuera del frigorífico que dentro.

StarConomy de software se puede utilizar en todas las existentes estrella fría refrigerados a través de una simple actualización de software.

Ventajas de StarConomy

  • A diferencia de otros programas de software economía, StarConomy no tira por debajo la temperatura de entrada del aire en comparación con el punto de ajuste
  • Para asegurar la máxima protección de los productos, StarConomy opera a plena capacidad para alcanzar el punto de ajuste lo más rápido posible. Una vez que se ha hecho comienza el proceso de optimización
  • importantes ahorros de costes se consiguen sin comprometer la calidad del producto.

Fuente: MCI

Link para ver vídeo:

http://www.mcicontainers.com/Products/ReeferMachines/Pages/StarConomy.aspx

Comentario Personal:

Creo que a diferencia de los softwares ya existentes Starconomy podría ser mucho  mas eficiente gracias a que no solo varia la velocidad de los fan evaporators sino que también regula la capacidad frigorífica con ayuda del FC del compresor sin detenerlo… eso ayuda a no tener esos picos altos y bajos como cuando el compresor arranca y se detiene en lo que a la temperatura se refiere, en tal sentido felicito la innovación de MCI /Star*Cool.

 

Slds,

Juan Daniel Ramírez

Diagnostico Técnico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s