*NEW:DAIKIN – ACTIVE CA *NUEVO: DAIKIN -ATMÓSFERA CONTROLADA ACTIVA

DAIKIN IMPULSA LA APERTURA DE CA ACTIVO CON LA DESIGNACIÓN DE AH HUAT GOH

 

Un nuevo empleado con experiencia significativa en tecnología de atmósfera controlada ilustra el compromiso con DAIKIN Active CA y un nuevo enfoque para el cuidado de la carga

 

OSAKA, 14 de septiembre de 2017: Daikin Reefer, un proveedor global líder de equipos de refrigeración de contenedores, anunció hoy que ha nombrado al Sr. Ah Huat Goh para el cargo de Gerente General, Departamento de Mercadeo y Servicios Globales, del Departamento de Contenedores Reefer. Goh se une a Daikin Reefer con una amplia experiencia en tecnología de refrigeración y gestión de carga, obtenida a través de roles previos tanto en la configuración del fabricante de chatarra como en la de la empresa de transporte. Este nuevo empleado subraya el compromiso de innovación de Daikin con la tecnología reefer, que está creando la oportunidad tanto para los transportistas como para las líneas navieras de proporcionar nuevos servicios y ofrecer valor agregado a sus clientes.

 

Antes de unirse a Daikin, el Sr. Goh pasó 14 años como Director de Servicios Técnicos – Global Reefer Trade en APL, donde su función se centró en la revisión y el desarrollo de tecnología reefer y gestión de carga disponible. Durante los 13 años anteriores a eso, el Sr. Goh actuó como gerente de servicios regionales para Carrier Transicold.

 

A medida que crecen las poblaciones mundiales y los salarios promedio, el segmento de contenedores refrigerados continúa expandiéndose. Los avances en tecnologías innovadoras de atmósfera controlada (CA) han permitido el transporte de nuevas cargas en rutas cada vez más diversificadas. Los alimentos y otros productos perecederos sensibles se someten a procesos de envejecimiento durante el tránsito que pueden tener un impacto significativo en su viabilidad comercial. CA permite que sean transportados en condiciones óptimas y por períodos de tiempo prolongados, alargando la vida útil y permitiendo que los productos sean comercialmente viables por más tiempo.

 

El Sr. Goh comentó: «Habiendo estado completamente enfocado en el desarrollo de tecnología reefer incluyendo la tecnología de atmósfera controlada y su desarrollo para el negocio refrigerado desde la década de los 90, he experimentado las perspectivas tanto del fabricante de chatarra como de la compañía naviera. Durante mi carrera, también he invertido una gran cantidad de energía para entender las necesidades de los productores.

 

En mi opinión, la tecnología activa de CA tiene beneficios claros sobre las soluciones pasivas, y estoy entusiasmado con el potencial de la CA activa de Daikin, ya que puedo ver que representa un enfoque nuevo e innovador para el cuidado de la carga «.

 

Adaptada del concentrador de oxígeno de Daikin, que se desarrolló para su uso en la industria médica, la nueva tecnología Active CA de Daikin es la única tecnología activa, en lugar de pasiva, del mercado. Se basa en la adsorción de oscilación de presión de vacío (VPSA), una tecnología de separación de atmósfera activa que puede crear la atmósfera controlada óptima muy rápidamente. VPSA usa la zeolita adsorbente mineral para capturar una gran cantidad de nitrógeno del aire y transferirlo al contenedor refrigerado, lo que permite reducir rápidamente los niveles de oxígeno, sin la necesidad de una inyección adicional de nitrógeno.

 

A diferencia del CA pasivo, que depende de la respiración de la producción, la CA activa de Daikin produce gas rico en nitrógeno en el contenedor refrigerado con el equipo incorporado, lo que reduce la densidad del oxígeno rápidamente. Esto hace que los productos frescos «duerman» en cuestión de un día o más, lo que lleva a una vida útil más larga en el lugar de destino. Además, el producto pierde su contenido de agua por respirar. La capacidad de CA activa de poner el producto en reposo reduce rápidamente la pérdida de contenido de agua.

 

El presidente de Daikin Reefer, Shin Furuta, explicó: «Daikin es serio acerca de Active CA y su futuro potencial, y el nombramiento de Ah Huat Goh, con su gran conocimiento y experiencia, ilustra ese compromiso. Con los avances en la tecnología, el envío ahora es capaz de transportar cargas que previamente debían transportarse mediante costosas flete aéreo. Creemos que Active CA proporcionará a las líneas de navegación la capacidad y versatilidad necesarias para competir mejor por nuevas cargas, como las flores cortadas. Los expedidores se beneficiarán de la reducción de costos lograda a través del transporte por mar en lugar de aire «.

 

Además de la carga de alta respiración como el aguacate y el plátano, con Active CA, ahora es posible transportar cerezas y arándanos, que generalmente se consideran difíciles de transportar con CA pasiva, debido a sus bajas tasas de respiración. Debido a una prueba de hermeticidad menos rigurosa, la CA activa se puede utilizar para una aplicación de CA más larga en comparación con la CA pasiva. La presión interna positiva creada por la inyección de gas nitrógeno evita que el aire ambiente ingrese al contenedor. DAIKIN Active CA tiene la capacidad de revolucionar el mercado de refrigerados, abriendo nuevas rutas de carga y la competencia por nuevos tipos de carga.

 

Como líder en tecnología reefer, Daikin continúa superando los límites: innovando una nueva tecnología para la administración de carga que satisface las necesidades de sus clientes.

Boletin: Daikin-Active-CA

Fuente:

DAIKIN To Boost Active CA Uptake With Appointment Of AH HUAT GOH

 

 

Saludos,

Juan Daniel Ramirez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s