App – Carrier // Aplicación para Contenedores Reefer

Por: Carrier Transicold //Container Refrigeration

SINGAPUR – mayo. 24, 2018

Agiliza el servicio para unidades de refrigeración y grupos electrógenos.
Mucho más liviano que 10 libras de manuales de servicio y mucho más fácil de usar, gracias a su funcionalidad de búsqueda incorporada, la nueva aplicación ContainerLINK ™ para tabletas y teléfonos inteligentes ahora está disponible para el personal de servicio de contenedores de Carrier Transicold. La aplicación pone una gran cantidad de información técnica y de resolución de problemas en manos de técnicos de refrigeración de todo el mundo. Disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android, ofrece recursos interactivos, incluidos manuales de servicio con videos instructivos, una función de búsqueda de códigos de alarma, herramientas de conversión e información de garantía para las unidades que reciben servicio. Carrier Transicold es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

«Al proporcionar a los técnicos un acceso más rápido y conveniente a la información que normalmente necesitan todos los días, estamos ayudando a optimizar el servicio en unidades de refrigeración y grupos electrógenos», dijo David Whyte, gerente de proyectos, ingeniería de servicio de contenedores, Carrier Transicold.

Los manuales de operación y servicio para las unidades de refrigeración de contenedores NaturaLINE®, PrimeLINE® y ThinLINE®, el sistema de control de atmósfera XtendFRESH ™ y los grupos electrógenos PowerLINE® son accesibles a través de la aplicación. Las versiones de manuales optimizadas para dispositivos móviles incluyen todos los textos y elementos visuales que se encuentran en los manuales de equipos impresos estándar, con beneficios adicionales de capacidad de búsqueda, pellizcar para hacer zoom para un estudio más detallado de esquemas detallados y videos integrados que muestran procedimientos de mantenimiento.

La caja de herramientas de un técnico incluye calculadoras de conversión de temperatura y presión, así como calculadoras de refrigerante que muestran la presión de saturación en función de la temperatura para R-134a, R-513A y dióxido de carbono (R-744). Con la función de búsqueda de alarmas, un técnico simplemente selecciona el código de alarma de una lista desplegable y una descripción de la alarma y las causas, y se muestran los pasos para la resolución de problemas. Las calculadoras de conversión y la funcionalidad del código de alarma no necesitan una conexión a Internet.

Las versiones optimizadas para dispositivos móviles de los últimos manuales de servicio requieren acceso a Internet, sin embargo, las versiones en PDF de todos los manuales se pueden descargar para verlas sin conexión. Los manuales en PDF son útiles en entornos donde puede que no haya conexiones celulares o Wi-Fi y pueden ser particularmente útiles para las tripulaciones de barcos que pueden necesitar reparar una unidad de refrigeración mientras un contenedor está en el mar y fuera del alcance de la señal celular.

Además, la aplicación ContainerLINK incluye una herramienta de búsqueda de garantía habilitada para Internet que indica si una unidad que se está reparando está bajo garantía y muestra un historial reciente de reclamos de garantía.

«La aplicación es muy fácil de usar y se mantiene actualizada con los cambios de modelo y equipo a través de actualizaciones de la aplicación», dijo Whyte. «El desarrollo de esta herramienta es otra forma importante en la que estamos invirtiendo en la red de servicio Carrier Transicold para ayudar a mejorar la productividad de los técnicos y la satisfacción del cliente».

La aplicación ContainerLINK está disponible a través de Apple App Store y Google Play Store. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Carrier Transicold para la refrigeración de contenedores, visite http://www.transicold.carrier.com.

Fuente:

https://www.carrier.com/container-refrigeration/en/worldwide/news/news-article/containerlink_app_access_carrier_transicold_container_refrigeration_technical_info.html

Saludos

A&J

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s