App – Star*Cool // Aplicación para Contenedores Reefer

Por: MCI //Container Refrigeration

Esta App, nos muestra:

Tablero
La nueva función del tablero de instrumentos permite la conexión a un contenedor utilizando el Dongle Star Cool Connect. Esto proporciona una descripción general instantánea de la versión actual del software, alarmas y advertencias activas, y el historial de reparación de la garantía de la unidad.

Kit de herramientas
El juego de herramientas del técnico contiene convertidores de temperatura, resistencia y presión. Simplemente puede ingresar el valor y ver instantáneamente la cantidad convertida en las unidades relevantes

Función de búsqueda de código de alarma
Con la búsqueda del código de alarma, puede ingresar el código de alarma de 3 dígitos y revisar el nombre de la alarma, la causa y los pasos para la solución de problemas.

Guías, manuales y videos.
Explore nuestras guías rápidas, manuales de servicio y videos de instrucciones, todos optimizados para dispositivos móviles.

Verificación de garantía y presentación de reclamos
Los reclamos de garantía se pueden ingresar directamente desde la aplicación escaneando o ingresando contenedores y números de parte, tomando fotos y descargando un registro de datos directamente desde la unidad usando el Dongle Star Cool Connect. Luego, la oficina de depósito revisa el reclamo y se lo envía a Star Cool a través del sitio web.

Bandeja de entrada y notificaciones
Ver todas las notificaciones en la bandeja de entrada, incluidos los boletines de servicio y boletines de productos.

Trabajando sin conexión
Busque códigos de alarma sin conexión y descargue guías, videos y manuales seleccionados.

Después de probar la aplicación, la encontramos muy informativa y fácil de usar. La función de búsqueda del código de alarma lo lleva a instrucciones sobre cómo borrar la alarma o verificar qué la está causando. Es genial tener todo esto disponible al alcance de la mano del técnico, puede verificar lo que necesita saber mientras está frente al contenedor.

 

Fuente:

https://www.mcicontainers.com/star-cool-apps

 

Saludos

A&J

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s