Nuevo Controlador Carrier Micro-Link® 5 //Contenedores Reefer

Por: Carrier Transicold //Container Refrigeration

SINGAPUR – 19 de septiembre de 2019

Brinda visibilidad del controlador y accesibilidad a los dispositivos móviles mediante la aplicación DataLINE Connect ™, lo que mejora la visibilidad de la carga y la productividad de los trabajadores

El personal de la línea de envío ahora puede monitorear y acceder a las operaciones de la unidad de refrigeración de contenedores desde un teléfono inteligente o tableta, gracias al nuevo controlador Micro-Link® 5 de Carrier Transicold, el primer controlador de unidad de refrigeración de contenedores de la industria con capacidad de conexión inalámbrica para mejorar la visibilidad, el diagnóstico, la comodidad y la productividad. . Carrier Transicold es parte de Carrier, un proveedor global líder de tecnologías innovadoras de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios.

El controlador Micro-Link 5 permite al personal interactuar con los contenedores refrigerados a través de la nueva aplicación DataLINE Connect ™ de Carrier Transicold para dispositivos móviles sin ningún contacto físico con la unidad de refrigeración. Eso significa que los operadores de pie en el muelle o en la cubierta de un barco pueden monitorear de forma segura las lecturas de temperatura, verificar alertas, revisar diagnósticos y descargar datos de contenedores refrigerados Carrier Transicold cercanos, incluso si los contenedores están apilados en la parte superior. La aplicación DataLINE Connect proporciona pantallas intuitivas y ricas en información para que los operadores puedan ver y responder rápida y fácilmente a la información relevante del contenedor.

La conectividad inalámbrica, aunque es un beneficio clave del nuevo controlador, es solo uno de los varios avances sobre el controlador Micro-Link 3 estándar de Carrier Transicold, que durante mucho tiempo ha sido un caballo de batalla de la industria. El nuevo controlador presenta un procesador ARM de 32 bits que es 150 veces más rápido que su predecesor, tiene el doble de entradas / salidas, lo que permite el uso de sensores adicionales y amplía significativamente su rango de capacidades, y ofrece un puerto para el intercambio directo de datos para actualizaciones de software y descargas de datos mediante una unidad flash USB o conexión directa a PC. Significativamente, el Micro-Link 5 ofrece memoria expandida para el almacenamiento y la programación de datos, hasta 2,000 veces más que el producto actual.

La batería de respaldo opcional del controlador Micro-Link 5 ofrece otra primicia en la industria: la aplicación de la tecnología de «batería inteligente», que se encuentra comúnmente en los teléfonos inteligentes de hoy en día, al control de la unidad de refrigeración de contenedores. La batería inteligente recargable tiene la capacidad de priorizar las operaciones según el nivel de carga. Por ejemplo, si el nivel de carga es bajo, mantendrá la grabación de datos críticos del sensor del USDA y deshabilitará las actividades no esenciales. La batería inteligente también indica el nivel de carga y la vida útil restante, lo que ayuda a los usuarios a aprovechar al máximo una batería, en lugar de reemplazarla prematuramente.

«Esto representa un gran salto en visibilidad, accesibilidad y funcionalidad en comparación con los controles tradicionales», dijo Willy Yeo, director de marketing de Carrier Transicold. “La tecnología inalámbrica permite un mayor y más conveniente acceso del cliente a sus sistemas de refrigeración de contenedores para una mayor productividad. El controlador Micro-Link 5 ofrece el potencial de admitir más funciones y ofertas digitales «.

Si bien abarca múltiples avances y nuevas características, el controlador Micro-Link 5 utiliza la misma pantalla externa y teclado que el controlador estándar de Carrier Transicold, para garantizar una configuración manual familiar. El nuevo controlador está diseñado para mejorar la capacidad de servicio con respecto a su predecesor, con características tales como un posicionamiento más conveniente de los puertos del conector y un mejor autodiagnóstico que proporciona un mayor nivel de detalle para los técnicos cuando resuelven las condiciones de alarma.

El controlador Micro-Link 5 ahora está disponible en producción limitada como una actualización premium para el equipo de refrigeración de contenedores Carrier Transicold.

Para obtener más información acerca de la aplicación Micro-Link 5 con DataLINE Connect de Carrier Transicold, visite http://www.transicold.carrier.com.

 

Fuente:

https://www.carrier.com/container-refrigeration/en/worldwide/news/news-article/carrier_transicold_introduces_micro_link_5_controller_industry_first_with_wireless_connection_capability.html

 

Saludos

A&J

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s