Conoce las maquinarias Reefer – *STARCOOL

¡Conoce algunos modelos de las maquinarías “❄STARCOOL”!

Siendo fabricantes y linea naviera a la vez, no presentaron su modelo #SCU40 “estándar” que se acopla mediantes pernos a la caja estructural y cuando salió al mercado fue como ver un mix de los otros modelos en uno, principalmente destacó su motor compresor reciprocante semi-hermético totalmente de aluminio y con un sistema de modulación que hace posible un ahorro de energía y por su puesto también lo silencioso que es esta unidad sobre todo cuando está en rango con carga fresca, ya todas las válvulas de control en esta unidad eran electrónicas lo que daba un mejor control durante su funcionamiento. Luego nos presentó su modelo #SCI40A “Integrado” trajo consigo una disminución significativa en peso y por supuesto una estanqueidad más sólida ya que la maquinaria venia soldada a a caja estructural, muy útil después para las cargas con AC, por el lado de los demás componentes mantuvo sus modelos con cambios mínimos de mejoras significativas para la marca.

Ambos modelos trabajan con gas refrigerante R-134a y llegan a temperaturas de -30°C sin embargo STARCOOL trabajo y tiene disponible ya la opción de cambio de gas refrigerante al R-513ª con un GWP de 631reduciendo así en un 56% los GWP respecto al R-134a que posee un GWP de1430. Poco a poco la marca fue posicionándose en el mercado mostrándonos luego sus mejoras sobre todo en la tecnología CA hasta hace poco que se presentó la noticia donde la marca pasaría de pertenecer de MCI a un nuevo dueño asiático, pero mantendría su nombre comercial.

¡El consumo mundial de frutas y hortalizas hace que se genere una demanda continua de los contenedores Reefer y sabemos que las marcas siguen constantemente innovando en sus propias tecnologías para ofrecer al mercado exportador lo mejor para su transporte! 👨‍💻 🤓

Ver post en LinkedIn…

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7004229760834756608/?actorCompanyId=89619390

Fuente: https://www.mcicontainers.com/products/star-cool/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s