Conoce las maquinarias Reefer – DAIKIN

¡Conoce algunos modelos de las maquinarías “DAIKIN”!

Desde hace mucho hemos visto y trabajado con sus modelos #LXE ya que con su tecnología japonesa resaltaba su trabajo de defrost/calentamiento/deshumidificación enteramente por medio de gas caliente y con su compresor Scroll. Luego nos presentó su modelo #ZESTIA que trajo consigo un ahorro significativo de energía gracias al cambio completo de su compresor Scroll que ahora trabaja con corriente directa “DC invertir”, minimizó el ruido al máximo y por supuesto una mejora significativa también en su panel display haciendolo muy amigable para el ingreso y lectura de cada una de sus funciones.

Ambos modelos trabajan con gas refrigerante R-134ª y llegan a temperaturas de -30°C, por mucho tiempo esta marca no nos presentó tecnología de atmósfera controlada propia sin embargo hace unos pocos años lanzo su tecnología que atmosfera controlada Daikin ACTIVE CA “control de atmosfera activo” que ha venido dejando huella y ganando mercado para el transporte de frutas y hortalizas sobre todo en nuestra región donde movemos mucha palta “con tasas altas de respiración” así como arándanos “tasas muy bajas de respiración” entre otros 🥑 🍇 🍓 🍊 …. Hace mucho que no veíamos competencia de tecnología activa ya que como sabemos EVERFRESH es otra de ellas.

¡El consumo mundial de frutas y hortalizas hace que se genere una demanda continua de los contenedores Reefer y sabemos que las marcas siguen constantemente innovando en sus propias tecnologías para ofrecer al mercado exportador lo mejor para su transporte! 👨‍💻 🤓

Ver post en LinkedIn…

Fuente: https://service.daikin.com/reefer/

*A&J&N

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s