Daikin Reefer lanza un nuevo dispositivo de AC para contenedores refrigerados.

La nueva tecnología permite atmósferas controladas para ser creado rápidamente dentro de los contenedores refrigerados, ya que se extiende el tiempo de almacenamiento de los productos frescos y permitir una gama más amplia de cargas perecederas a almacenar/ trasportar.

24/03/2016 – Daikin Reefer, proveedor mundial de máquinas de refrigeración de contenedores, ha lanzado su nuevo dispositivo activo AC, una rápida capacidad de trabajo, unidad simple y altamente fiable que crea una atmósfera controlada (AC) en el interior de los contenedores refrigerados que transportan mercancías perecibles. la AC garantiza el proceso de envejecimiento que los alimentos y de otros productos perecederos sensibles sufren durante el transporte, lo que les permite ser transportados en las mejores condiciones por períodos más largos de tiempo y extender la vida útil.

El sistema de AC Active de Daikin se basa en la absorción por cambio de presión de vacío (VPSA), una tecnología de separación de atmósfera activa que es capaz de crear la atmósfera controlada óptima muy rápidamente. VPSA utiliza la zeolita absorbente mineral para capturar una gran cantidad de nitrógeno del aire y la transfiere en el contenedor refrigerado, lo que permite a los niveles de oxígeno reducirse rápidamente por di-lución, sin la necesidad de gas adicional.

Durante el tránsito, el sistema de AC Active controla continuamente la composición del aire en el interior de un contenedor frigorífico. La nueva tecnología de Daikin utiliza la respiración de carga para mantener el nivel de dióxido de carbono del recipiente, junto con un control automático de la ventilación, lo que la hace una unidad simple y económica para operar.

Tecnología probada se ha utilizado por buen tiempo para garantizar un alto nivel de fiabilidad. El diseño del componente LiteTEC-5X de conservación de oxígeno de la unidad fue adaptado en un concentrador de oxígeno de Daikin, desarrollado para su uso en la industria médica ya que requiere niveles muy altos de fiabilidad de todo el equipo. El sistema de AC de Active también ha sido diseñado para ser lo más compacto posible, y de fácil y rapidez instalación en las unidades (maquinarias) de los contenedores refrigerados.

Daikin ya ha suministrado una línea de transporte marítimo internacional con 50 nuevas máquinas de CA de Active.

La nueva unidad de CA de Active estará en exhibición en la próxima feria Intermodal Asia en Shanghai, Marzo 24-26 del 2016.

 

Daikin-Active-CA-_LXE_small

 

Fuente: DAIKIN REEFER

Daikin Reefer launches new Active CA device for refrigerated containers

 

LXE Series

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s